Día: Lunes cualquiera durante el curso académico 2008/2009.
Lugar: Quinta Planta del Colegio Mayor Loyola.

Siempre ha sido tradición en el Loyola el putear a las niñas todos los Lunes a eso de las 23.45 de la noche, ya que salían del musical y tenían que recorrer andando la distancia existente desde la puerta del Mayor hasta la suya, lo que les dejaba de 5 a 8 minutos totalmente expuestas a ataques, en su mayoría de globos de agua. Tras una serie de intentos fallidos por falta de organización, de efectivos, de recursos, caprichos del destino... La cosa es que no habíamos podido engancharlas como Dios manda, así que decidimos ir mas allá e innovar.

Pues era Lunes y una vez mas nos disponíamos a llevar a cabo un nuevo ataque contra las vecinas, aunque esta vez, algo mas elaborado (esta operación sirvió de base para planear la "Operación Tredstone" que yo no presencié al estar de ERASMUS). Nos reunimos en la 506 un grupo bastante selecto de desgraciados, entre los que se encontraban los mas hijos de puta del Mayor, gente con años de experiencia y algún que otro novato.

De los fallos anteriores habíamos aprendido que las niñas disponían de dos vias de escape alternativas al camino que pasa por al lado de la Torre, donde son mas vulnerables a un bombardeo, de hecho hacía ya varias semanas que las "Chusas" no pasaban por ahí, sino que subían las escaleras de la puerta principal y andaban por el aparcamiento de las motos, demasiado alejado de la posición de las ventanas mas altas de la Torre como para que cualquier ataque fuese viable, también contaban con dar la vuelta por la carpa y así no toparse con ninguna ventana. Pues bien, nuestro general y cabecilla de casi todas estas personajadas, mi gran amigo Javier Doña AKA "Karateka", nos distribuyó en 3 equipos distintos que ocuparían un enclave estratégico en aras de cortar cualquier vía de escape de nuestras queridísimas féminas. Los grupos, por lo que 5 años mas tarde puedo recordar (Seguramente me habré equivocado varias veces), eran los siguientes:

- Equipo Torre: Eto´o, Karateka, Pancho, Rape y Canales
 
Nuestra función principal era bombardear a quien estuviese a tiro y avisar de posibles incursiones monescas, es decir, avisar cuando apareciese el Mono.

- Equipo Aparcamiento: Palomo, Canario, Gitano y ñon que recuerde

La misión de este equipo era la mas importante, ya que debían cortar la vía de escape principal de las niñas, que era la carretera que daba la vuelta al campo de Fútbol Sala, obligándolas a tirar cuesta abajo por las escaleras que iban desde la carpa hasta la puerta del Chus.

- Equipo Bosquecillo: Trasto, Emo, Negro, Fiesta y Blas (Creo)

La tarea de estos era bien sencilla, no era mas que reventar a las niñas que el Equipo Aparcamiento había logrado desviar o bien enganchar a las que habían cogido por la carpa. Para que no les reconociesen, todos los colegiales que tenían que salir fuera de la Torre se pusieron una media en la cabeza, hasta ahí todo normal ya que todos los integrantes del equipo eran personas de unas proporciones normales, que con una media en la cabeza eran difícilmente reconocibles, bueno, todos no... Y es que la cara que pusimos todos cuando el Trasto se puso la media en la cabeza era como diciendo "En serio crees que con la media en la cabeza no van a saber quien eres? Cuantos tíos como tú crees que hay en el Colegio??".



En los prolegómenos al ataque nos dispusimos a preparar armas, que como siempre eran globos de agua, llenados a tope, hasta ese día. Mientras estábamos preparando los globos llegaron Rape y Blas con un guante quirúrgico en la mano "Tu tu, que esto es la polla, se llena que te cagas, voy a llamarle Big Baby". A mi en ese momento se me iluminó la mirada y ví un mundo nuevo de posibilidades, cogí un Big Baby y lo llené de todo lo que tenía a mano (y dentro), el resultado fue un globaco del tamaño de un balón de Fútbol Sala que tenía dentro Gel de Baño, pasta de dientes, gomina, orina... En fin, un arma de destrucción masiva vaya.

Llegamos por fin al momento del ataque, después de haber recibido el chivatazo de nuestro infiltrado PGF, que nos avisó unos 10 minutos antes de que terminase el Musical para que los equipos pudiesen tomar posiciones. Una vez todos estuvimos preparados, aguardamos pacientemente hasta que las niñas fueron saliendo. Las colegialas hicieron lo que todo el mundo habiamos pensado, tiraron por arriba (Aparcamiento de Motos), y otras, que viendo el percal y creyeron en nuestra inteligencia, cogieron por la torre ya que pensaron que estariamos escondidos en el bosquecillo. Cuando el grupo que cogio por la torre estaba mas o menos por la puerta que da a la parte de atras de cafeteria y el otro grupo enfilaba el aparcamiento, al grito de Karateka de "AHORAAA", empezó el ataque. El grupo aparcamiento desempeñó su función a la perfección y cortó la salida a las niñas que se dirigieron sin remedio al bosquecillo, donde recibieron lo suyo. El grupo Torre también bombardeó, pero no con tanta suerte, no acertó casi nadie, bueno, casi nadie no... Yo si acerté.

Todos los colegiales tiraron los globos de agua con mas o menos visibilidad, ya que eran globos manejables que les permitían asomarse para poder atinar puntería. Yo con mi "Big Baby" no podía, tenía que tirarlo a ciegas con la esperanza de darle a alguna vecina, y eso fue lo que hice, esperé a la señal de Rape y lancé mi globo... De repente los gritos se apagaron y Rape, que lo estaba viendo todo me dijo "Canales, la has liao", yo no veía lo que pasaba, hasta que me asomé y comprendí por qué había un grupo que cogió por la torre, las monjas les acompañaban, lo cual les daba un falso sentido de inmunidad... Mi "Big Baby" había impactado contra la Monja Gorda del Chus, no se muy bien como se llama, pero el caso es que le dí de lleno.

Segundos mas tarde tuvimos suspender el ataque a grito de "EL MONOOOOOO". Los que estaban fuera se refujiaron en el bosque de la carpa hasta las 1.30 a.m. Al día siguiente la directora del Chus subió a preguntar quien había sido, nosotros hicimos un pacto de silencio y nunca se supo quien atentó contra la monja... Ahora, 5 años mas tarde, aun me río cuando lo recuerdo.

Tatólico P.
15/2/2014 01:42:28 am

En la 506 se gestarón muchas cositas entretenidas, el centro neurálgico de los barracones independientes de la quinta planta siempre protegidos por nuestro ángel de la muerte, el gran negro blanco Etoo.

Reply
Un ex-Loyolo
9/3/2014 04:12:20 am

Recuerdo una operación similar en la que un único sujeto se disponía a asustar a las chicas desnudo atrayéndolas a la torre como si de un Jabalí del Age of Empires al centro urbano se tratase.

Reply



Leave a Reply.